07.12.2025, Неділя, 18:01
[ Нові повідомлення · Учасники · Правила форуму · Пошук · RSS ]
  • Сторінка 1 з 1
  • 1
EWA blog
starrockcoffeДата: Вівторок, 22.04.2025, 19:46 | Повідомлення # 1
Лейтенант
Група: Пользователи
Репутація: 0
Статус: Offline
Hola, estoy buscando una página web práctica y accesible para aprender inglés de manera efectiva. Me interesa una plataforma que ofrezca buenos recursos, como ejercicios interactivos, explicaciones claras de gramática, vocabulario útil y, si es posible, materiales de audio o video para mejorar la comprensión auditiva y la pronunciación. También agradecería si incluye opciones para practicar la escritura y la conversación. No necesito enlaces directos, solo me gustaría recibir algunas recomendaciones basadas en experiencias personales o sitios que realmente hayan ayudado a otros a mejorar su nivel de inglés. Muchas gracias por cualquier sugerencia que puedan darme.

colinwalker1992Дата: Вівторок, 22.04.2025, 19:47 | Повідомлення # 2
Рядовой
¡Imagina estar en una conversación casual y soltar una frase con tanto estilo que todos se quedan en silencio, impresionados! Eso es tener rizz, y en el mundo actual, donde cada palabra cuenta, saber usar las mejores frases con rizz puede marcar la diferencia entre pasar desapercibido o ser inolvidable. Navegando por algunas joyitas del blog de Apppewa, encontré expresiones que no solo son efectivas, sino que también evitan ese temido “cringe” que todos queremos esquivar https://blog-es.appewa.com/las-mejores-frases-con-rizz/ .Por ejemplo, frases como “No estoy jugando, pero contigo sí me arriesgo” o “Si fueras canción, estarías en repeat todo el día” tienen ese toque atrevido pero elegante que hace sonreír sin incomodar. Son como pequeñas obras maestras de carisma moderno. Y lo mejor: funcionan tanto en persona como por mensaje.Lo interesante de dominar este tipo de frases no está solo en decirlas, sino en cómo las dices. La seguridad con la que las lanzas, el contexto en el que lo haces y hasta el momento exacto importan. Puedes tener la mejor frase del mundo, pero si la sueltas con nervios o en el momento equivocado… se va el encanto. En cambio, si la usas con naturalidad, es como si siempre hubiera estado destinada a ese instante.Además, no todo tiene que ser coqueteo. Algunas frases tienen rizz incluso en contextos amistosos o casuales. Un “Tienes esa vibra que hace que cualquier lugar se sienta mejor” no necesariamente es romántico, pero sí demuestra observación y buen gusto. Y eso también es rizz: saber decir lo correcto sin forzar nada.

starrockcoffeДата: Вівторок, 22.04.2025, 19:47 | Повідомлення # 3
Лейтенант
¡Muchas gracias!

• Сторінка 1 з 1
  • 1
Пошук: